959 253 944

Material ganadero en Huelva


¿Busca productos veterinarios o de ganadería? Visítenos en Huelva   

Método de trabajo

En Cagsa Ganadera nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, por ello ofrecemos servicios de calidad orientados hacia su satisfacción.
 
Nuestro método de trabajo está basado en la satisfacción del cliente. Disponemos de un servicio de pedidos que consiste en lo siguiente.
 
En primer lugar visitamos a las veterinarias, ganaderos, farmacias y a tiendas de pequeños animales, etc. y tomamos nota de sus pedidos. Y al día siguiente les enviamos sus pedidos bien por mensajería o mediante nuestro transporte propio.
 
Este servicio lo hemos ideado para facilitarles la vida a nuestros clientes ahorrándoles tiempo y esfuerzo.
 
Además de ello en nuestras instalaciones donde disponemos de piensos, medicamentos, material ganadero, etc. con grandes ofertas quincenalmente. Este servicio de ofertas lo hemos implementado pensando en el ahorro de nuestros clientes. Nos esforzamos por negociar con cada proveedor para obtener el máximo ahorro posible.
 
En nuestro establecimiento contamos con un equipo humano altamente cualificado que le ofrecerá asesoramiento veterinario sobre nuestros productos y sobre las cuestiones que usted le plantee, siempre de forma amable y profesional.
 
Nuestra preocupación principal es que nuestros clientes encuentren lo que necesiten de forma sencilla y económica. Ese es nuestro objetivo desde nuestra fundación hace ya más de 30 años. A día de hoy nos sentimos orgullosos de ser una reputada empresa de comercialización de productos veterinarios en Huelva.
 
Conózcanos. Estamos en la ciudad de Huelva a su completa disposición. Acérquese por nuestro establecimiento o llámenos. Le esperamos con los brazos abiertos.

Alimentos para mascotas