959 253 944

Ganadería en Huelva

Si desea conocernos visítenos en avenida
Cristóbal Colón, 13, Huelva

Quiénes somos

Bienvenidos a Cagsa Ganadera, nuestra empresa de comercialización de productos veterinarios y de ganadería ubicada en la ciudad de Huelva. Fundamos nuestra empresa en 1986 con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad que simplificara la vida a las empresas de veterinaria y a los ganaderos de la región.
 
Para ello nos hemos rodeado de un extraordinario equipo humano altamente formado y entregado a su trabajo. Nuestro equipo ofrece, pues, su conocimiento y su experiencia para que nuestros clientes estén al tanto de las últimas novedades del sector. Ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y amable.
 
Desde nuestros comienzos, hace ya más de 30 años, hemos ido seleccionando los mejores productos de veterinaria y ganadería y los proveedores más serios y competitivos para, a día de hoy, disponer de la amplia gama que ofrecemos y para poder lanzar ofertas extraordinarias cada quince días. Nos preocupamos por el bolsillo de nuestros clientes y negociamos ofertas permanentemente pensando en ellos.
 
En la misma línea de simplificar la vida de nuestros clientes, llevamos a cabo un servicio de reparto mediante mensajería o mediante nuestros propios vehículos para que nuestros clientes no tengan que desplazarse hasta nuestra tienda. De esta manera nuestros clientes ahorran tiempo y esfuerzo.
 
Ofrecemos pues una amplia gama de servicios de calidad. Visite nuestro establecimiento o llámenos y encontrará un trato amable y unos productos veterinarios y de ganadería de calidad.
 
Estamos en Huelva a su servicio. Le esperamos encantados.