959 253 944

Alimentos para mascotas en Huelva

Todo lo que necesite para sus mascotas y animales en la avenida Cristóbal Colón, 13, Huelva

Servicios

En Cagsa Ganadera nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, disponemos una amplia variedad de servicios que van desde la distribución de alimentos para mascotas hasta el asesoramiento veterinario. Visítenos en Huelva.
 
En nuestra empresa ofrecemos, entre otros, los siguientes productos:
 
  • Productos zoosanitarios.
  • Alimentos para mascotas.
  • Material ganadero y veterinario.
 
Cada quince días hacemos un lanzamiento de ofertas de nuestros proveedores y nuestras propias. Cada quince días podrá encontrar artículos de gran calidad a precios increíbles.
 
Además de ello, disponemos de servicio de farmacia veterinaria con medicamentos para perros, gatos, caballos, cerdos, vacuno, ovino, caprino, aves, exóticos, etc. Contamos con un amplio repertorio de medicamentos, además de los más comunes disponemos de reservas de algunos medicamentos más difíciles de encontrar. Consúltenos y si no lo tenemos en almacén se lo conseguiremos para usted.
 
Desde nuestros orígenes nos hemos centrado en la satisfacción del cliente por ello tenemos un método de trabajo diseñado para simplificarles la vida. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de envío de pedidos en un plazo aproximado de un día, ya sea mediante mensajería o reparto propio. Distribuimos también a centros veterinarios.
 
Por supuesto, dentro de los servicios que ofertamos, recibirá asesoramiento por expertos veterinarios. Nuestro equipo le asesorará sin ningún tipo de compromiso, ponemos nuestro conocimiento a disposición de nuestros clientes. Estamos para ayudarles amablemente.
 
Visite nuestro establecimiento o llámenos. Estaremos encantados de entenderle. Estamos en Huelva capital a su disposición.

Servicios de veterinaria